Click me
Carro Nano Omnix con Radio Control Azul y Naranja - Nikko
$ 299.900
$ 119.900
La diversión se incrementa el doble con los vehículos y carros a control remoto de nuestra selección. Selecciona aquellos que hagan match contigo y por supuesto, con tu pequeño.
Con la selección de carros a control remoto de Pepe Ganga, los pequeños de casa disfrutarán cientos de aventuras en donde estén.
Hallarás alternativas en varios colores y diseños que serán perfectos para regalar en Navidad o cumpleaños. Decídete por el modelo que haga match con tu hijo y dale cientos de sonrisas.
Este tipo de vehículo ha sido popular desde hace mucho tiempo gracias a la tracción y resistencia al lodo, arena, pasto y agua. Aquí, tendrás propuestas anfibio, buggy y derrape en marcas como Kiddo y Nikko que se convertirán en los nuevos favoritos de tu niño.
Es innegable que los carros monster son los preferidos de muchos por su forma, velocidad y fortaleza, por lo que reunimos modelos únicos: Hot Wheels, Silverlit, Spin Master, JJRC y más, que darán el todo por el todo para rebasar lo que esté en frente.
Únicas en su clase, las retroexcavadoras a control remoto sacarán el ingenio de los chicos. Estas cuentan con cucharones frontales y traseros que agruparán cualquier elemento; además vienen con sonido, característica que hará vívida la experiencia de usarla.
Dentro de la colección de autos a control remoto, los de Hot Wheels tienen un gran favoritismo. Su estructura combinada con la amplia gama de posibilidades, los convierten en infaltables al momento de comprar. En Pepe Ganga contamos con decenas de opciones que abrirán la llave a la felicidad.
Lograr maniobras y movimientos a distancia es posible con los carros a radio control que encontrarás en nuestra tienda online. Selecciona ejemplares multi dirección con ruedas anti derrapantes y formas aerodinámicas.
Los carros a control remoto para niños de Pepe Ganga son los mejores y que mejor que sorprenderlos con aquellos que les gusten. ¡No lo pienses tanto y enciende los motores de la diversión!