alarm
¡COMPRA AHORA!ESTAS OFERTAS VENCEN EN
alarm

A los pequeños de la casa les encantarán nuestros sombreros y gorros porque ¡los harán ver muy cool! Son accesorios que no podrán faltar en su armario si buscas proteger su delicada piel del sol o cambios bruscos del clima. Por eso, traemos una colección mágica, llena de divertidos diseños con los que tu hijo creará infinidad de atuendos increíbles.

Sombreros para niños

Los sombreros no solo aportan estilo, sino que también cumplen la función de mantener alejado el sol de la carita y ojos de los peques. Esto la convierte en un elemento esencial para cualquier tipo de actividad vacacional o al aire libre para que siempre esté seguro.

Dentro de todas las opciones que tenemos, verás sombreros tipo pescador con doble faz para armar mucho más looks. Estas piezas están confeccionadas en materiales resistentes y duraderos como el algodón el cual les aporta confort.

Gorros de baño para niños

¡Tus pequeños disfrutarán cada chapuzón con Pepe Ganga! Nuestros gorros de natación para niños son un complemento esencial para disfrutar de la piscina o el mar. Lo mejor de todo es que, sea cual sea su estilo o personalidad, hay un gorro perfecto para cada pequeño nadador. Tenemos desde estampados de estrellas de mar y tortugas hasta propuestas en bloques de color muy cool.

Elegir sombreros y gorros de baño para niños será muy entretenido con la variedad de estilos que tenemos en Pepe Ganga. ¡Descúbrelos todos aquí!