La ropa interior materna es básica para las futuras mamás. Armarse de un buen guardarropa con prendas clave es vital para vivir la maternidad de forma segura y sin contratiempos. Inspirados en esto, en Pepe Ganga contamos con una gran variedad de piezas que combinan estilo y funcionalidad.

Brasieres maternos

Dentro de esta categoría encontrarás brasieres de lactancia con copas ligeramente acolchadas y suaves que poseen tiras removibles y protectores en los pezones para que ningún líquido salga de su lugar y traspase la ropa.

Pantys maternos

La ropa interior para embarazadas incluye pantys en diversos modelos y aquí tendrás todas las posibilidades que quieras. Por ejemplo, hallarás piezas sin costuras que adicionan fibras elásticas en el vientre y tejidos resistentes en las caderas, laterales y abdomen bajo. De igual forma, hay referencias muy cómodas con zonas de control estratégicamente localizadas para una mejor experiencia de uso.

Pero vamos más allá y adicionamos a nuestro stock: bicicleteros maternos de cintura alta, con una elaboración maravillosa en textiles ligeros que podrás usar debajo de vestidos y batas.

Cada opción en ropa interior de maternidad está diseñada en tonalidades nude, blanco y negro, tonos clásicos que serán perfectos para combinar con cualquier superior que lleves puesto.

Como ves, tenemos muchas propuestas de ropa interior materna para que elijas la de tu preferencia o, si es el caso, la que requieras de acuerdo con tus necesidades.