alarm
¡COMPRA AHORA!ESTAS OFERTAS VENCEN EN
5DD
5HRS
3MIN
31SEG
alarm

¡Rainbow High llegó a Pepe Ganga! Y nos emociona saber que aquí encontrarás lo último de esta marca que, desde el 2020, continúa cautivando a las niñas adolescentes encantadas por la moda, las pasarelas y sobre todo, ¡los colores!

Por ello, estamos seguros que tu hija enloquecerá con esta fabulosa colección de muñecas Rainbow High, que incluye diferentes prendas de ropa para que use su creatividad y las vista como más le guste. Así que si no se pierde ni un capítulo de la serie animada, cualquiera de estas muñecas será un regalo increíble.

Y como queremos ofrecerte variedad, aquí podrás comprar diferentes personajes acompañados de sus respectivos accesorios llenos de colores. Por ello, en nuestro catálogo Rainbow High de Pepe Ganga encontrarás a Priscilla Pérez (Rosa), Kim Nguyen (Azul), o Tiara Song (Lila), y ¡muchas más!

Y para llevarlas de paseo, te ofrecemos el Autobús de Gira Mundial que incluye más de 15 accesorios, así como 4 áreas de juego: vestidor, tocador con luces reales, escenario y estación de DJ. ¡Pero eso no es todo! También contamos con el exclusivo auto que cambia de color. Sólo es necesario presionar un botón para seleccionar cualquiera de sus tonalidades: blanco, rojo, naranja, amarillo, verde, azul o púrpura.

¡Regálale alegría infinita a tu hija! Llévale sus muñecas favoritas para que pueda crear un juego lleno de glamour y mucha diversión en casa.