REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN CLIENTE ESPECIAL DESARROLLADO POR ALMACENES MÁXIMO S.A.S.

1. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROGRAMA.

1.1 Cliente especial (de ahora en adelante “el Programa”) es un programa gratuito desarrollado por Almacenes Máximo S.A.S. (de ahora en adelante “Almacenes Máximo”), diseñado para premiar la fidelidad de los clientes que realicen sus compras de forma continua en las tiendas Pepe Ganga, Baby Ganga y/o Carter´s operada por Almacenes Máximo (de ahora en adelante “Establecimientos de Comercio”) o www.pepeganga.com, www.babyganga.com y www.carters.com.co; (de ahora en adelante “Sitios Web”). Que sean personas naturales a través de la entrega de beneficios y la acumulación y redención de pepe puntos en dinero para la compra de cualquier producto exhibido en los almacenes de las marcas antes mencionadas.
1.2. Dentro del programa existe el Club “My Baby Club” cuya finalidad es otorgar un 20% de descuento en artículos para bebé en referencias seleccionadas a clientes con hijos entre las edades de cero (0) a dos (2) años. Actualización: a partir del 20 de marzo del 2023 no se están recibiendo más suscripciones al club My Baby Club.
1.3. Con el presente programa Almacenes Máximo entrega a sus clientes más fieles y mejores beneficios.
1.4. Los beneficios y el presente reglamento se encuentran publicados en cada uno de los establecimientos de comercio y sitios web.
1.5. El presente reglamento contiene los términos y condiciones generales que rigen el programa, delimitando y aclarando las condiciones bajo las cuales el cliente puede registrarse, participar, acumular pepe puntos, hacerse acreedor de los beneficios y retirarse del mismo.
1.6. El cliente que se inscriba al programa declara que conoce y acepta todas las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento.

El Programa, podrá ser modificado o terminado por ALMACENES MÁXIMO sin previo aviso, ALMACENES MÁXIMO no será responsable si el titular del programa no recibe notificaciones de modificaciones u otra información por no haber actualizado oportunamente el cambio de sus datos de contacto. Es responsabilidad del titular mantener actualizado sus datos.
El presente reglamento y sus beneficios no son negociables ni canjeables por dinero ni por otros beneficios no establecidos por ALMACENES MÁXIMO. Si se llegase a presentar actualizaciones en el nombre del programa de fidelización, sus beneficios o los clubs vigentes o los que surjan, no interfiere la aceptación del presente documento.

2. DEFINICIONES.

2.1. Para efectos del presente reglamento, los términos definidos a continuación tendrán el significado que aquí se describe, independientemente que se mencionen en mayúsculas fijas o simplemente con mayúscula inicial, con o sin negrilla:

a. Almacenes Máximo SAS: es la persona jurídica que diseño el programa y será el responsable de velar porque el mismo se cumpla a cabalidad de conformidad lo establecido en el presente reglamento.
b. Beneficios: son los descuentos otorgados a los clientes activos inscritos al programa descrito en el numeral 8 del presente reglamento.
c. Clientes: serán las personas naturales que se inscriban al programa cumpliendo con los requisitos establecidos en el presente reglamento.
d. Descuentos: serán los definidos en el numeral 8 del presente documento.
e. Establecimientos de Comercio: serán los almacenes de las marcas Pepe Ganga, Baby Ganga, Carter´s de propiedad de Almacenes Máximo.
f. Pepe Puntos: Es uno de los beneficios del programa, donde los clientes especiales por cada $100 pesos colombianos acumulan un punto, con la posibilidad de redimirlos como parte o totalidad del método de pago para adquirir productos únicamente en las campañas de redención de puntos en cualquiera de los establecimientos de comercio y/o sitio web.
g. Programa: Es el identificado con el nombre Cliente Especial.
h. Reglamento: Es el presente documento que contiene las obligaciones que deben cumplir tanto los clientes inscritos a la programa como Almacenes Máximo.
i. Sitio Web: Será la página www.pepeganga.com.

3. DEL REGISTO, REQUERIMIENTOS PARA SER PARTE DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN CLIENTE ESPECIAL Y ACTIVACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN.

3.1. El registro de los clientes en el Programa y el acceso a los beneficios que otorga el mismo, están sujetos a los Términos y Condiciones establecidos por Almacenes Máximo, quien se reserva el derecho de registro, acceso, uso y exclusión del Programa.

3.2. El registro al programa es gratuito, excepto para el Club “My Baby Club” en el cual los clientes deberán pagar al momento de su inscripción el monto fijado por Almacenes Máximo para pertenecer a dicho club, realizado el pago de su inscripción queda activada su afiliación para obtener los beneficios propios del club.
Actualización: a partir del 20 de marzo del 2023 no se están recibiendo más suscripciones al club My Baby Club.

3.3. Los clientes que quieran inscribirse al programa podrán hacerlo ingresando al siguiente enlace https://pepeganga.surveyicommkt.com/suscriptor-cliente-especial o en cada uno de los establecimientos de comercio escaneando el código QR ubicado en las cajas registradoras, debiendo diligenciar el formulario dispuesto para tal fin.

3.4. Para la activación de la afiliación a My Baby Club el cliente debe pagar su inscripción bajo el monto de VEINTE MIL ($20.000) pesos colombianos en nuestros establecimientos comerciales o sitio web. Si la compra se efectúa en uno de nuestros establecimientos físicos una vez se realice el pago, el cajero solicitará el diligenciamiento del formulario digital My Baby Club. De efectuarse la compra en el sitio web el cliente recibirá un correo electrónico bajo el email con el cual realizo la compra, en dicho correo electrónico encontrará el link del formulario digital My Baby Club para diligenciarlo.
Es importante que en cualquiera de las dos opciones de compra, que el cliente diligencie el formulario de manera completa y correcta para activar sus beneficios.

3.5. El cliente que se quiera afiliar al programa debe cumplir con todos los requisitos descritos a continuación:
a. Ser mayor de 18 años, con cédula colombiana o extranjería emitida en Colombia.
b. Diligenciar todos los campos del formulario (nombre, apellido, tipo de documento de identidad, número de documento de identidad, número de celular , correo electrónico, fecha de nacimiento, ciudad, almacén más cercano, si tiene hijos(si/no), si tiene mascotas y categoría favorita, es facultativo suministrar información relativa de menores de edad y/o mascotas.
c. Aceptar la política de tratamiento de datos y autorizar el tratamiento de datos, la cual puede consultar en el siguiente enlace https://www.pepeganga.com/tratamiento-de-datos , si los clientes al momento de la inscripción no aceptan dicha política no podrán activar su inscripción.

3.6. El cliente inscrito al programa deberá activar su afiliación realizando una compra de cualquier valor en alguno de los establecimientos de comercio o www.pepeganga.com.

4. PERSONAS QUE NO PUEDEN REGISTRASE Y SER PARTE DEL PROGRAMA.

4.1. No se podrán registrar y ser parte del programa las siguientes personas:

a. Menores de 18 años.
b. Personas con cédulas de ciudadanía y/o extranjería emitidas en Colombia que tengan su documento cancelado por: Fallecimiento, doble intento de cedulación, minoría de edad, mala elaboración, o suplantación.
c. Personas con interdicción judicial.
d. Personas sin documento expedido.
e. Cédulas de ciudadanía y/o extranjería en proceso de elaboración.

5. INFORMACIÓN DE LOS CLIENTES AL MOMENTO DEL REGISTRO.

5.1.Los clientes que se inscriban al programa serán los únicos responsables de la información que suministren a Almacenes Máximo, así como de la actualización de la misma. De llegarse a presentar error, omisión, fraude o duplicidad en la información entregada como en su actualización, estas conductas serán responsabilidad de los clientes y no podrán ser imputables a Almacenes Máximo, como quiera que no registra en su sistema información de los clientes.
5.2. La información suministrada por los clientes en el formulario de inscripción al programa será tratada conforme a la política de tratamiento de datos de Almacenes Máximo, la cual puede consultar en el siguiente enlace https://www.pepeganga.com/tratamiento-de-datos ; en virtud de la autorización otorgada por los clientes al momento de su inscripción.

6. ESTADO DE LOS CLIENTES INSCRITOS AL PROGRAMA.

6.1. Los clientes inscritos al programa pueden tener alguno de los estados relacionados a continuación de acuerdo a su desempeño de compras o situación: a. Activo: es el cliente registrado en el programa de fidelización, el cual realizará su primera compra en algunos de los establecimientos o sitios web operados por Almacenes Máximo dentro de los dos (2) primeros años desde el momento de su inscripción al programa.
b. Inactivo: es el cliente registrado que no ha realizado su primera compra o lleva 2 años o más sin efectuar una compra en nuestros establecimientos o sitios web operados por Almacenes Máximo.

c. Eliminado: el cliente registrado que manifiesta su voluntad de remover sus datos del programa de fidelización; también se eliminarán de la base de datos consumidores que incurran en el incumplimiento de alguno de los términos y condiciones contenidos en el presente documento o consumidores que hayan presentado hurto u otras actividades delictivas en nuestros establecimientos o sitios web operados por Almacenes Máximo.

7. DE LOS PEPE PUNTOS, VIGENCIA, ACUMULACIÓN, CONSULTA, REDENCIÓN Y TRANSFERENCIA.

7.1. Los clientes activos al programa acumularán en su cuenta personal pepe puntos por las diferentes compras que realicen en alguno de los establecimientos de comercio o sitios web.
7.2. Los pepe puntos tendrán una vigencia de 2 años para ser redimidos los cuales comienzan a contar desde el momento en que realice la transacción el cliente activo. La vigencia de los puntos es individual a cada transacción. Los pepe puntos que no hayan sido redimidos dentro del término de su vigencia se vencerán. Un (1) pepe punto es equivalente a 0.5$ PESOS MONEDA COLOMBIANA Es responsabilidad del cliente consultar de forma constante los pepe puntos que se encuentran próximos a vencer, en el evento que un cliente pierda los pepe puntos por no haberlos redimido durante su vigencia, no podrá por ningún motivo exigir a Almacenes Máximo se los reintegre a su cuenta.
7.3. Respecto a la acumulación de los pepe puntos, los clientes deben tener en cuenta que:
a. El cliente debe estar activo en el programa.
b. Por cada CIEN PESOS ($100) MONEDA COLOMBIANA acumula un (1) pepe punto. La acumulación se efectuará bajo el valor final pagado en la transacción por el cliente.
c. Para su debida acumulación, deberá indicar al cajero en punto de venta físico el número de cédula de ciudadanía y/o extranjería registrado en el programa al momento de sus inscripción, para que al efectuarse la transacción se puedan acumular de forma automática los pepe puntos que se han generado en la respectiva transacción llevada a cabo en alguna de los establecimientos de comercio.
d. El cliente podrá acumular pepe puntos por las compras efectuadas en el sitio web; siempre y cuando la transacción se haya efectuado con el número de cédula de ciudadanía y/o extranjería registrada en el programa al momento de su inscripción
e. En el momento que el cliente solicite la cancelación de la transacción efectuada en alguna de los establecimientos de comercio o sitio web; los pepe puntos acumulados en dicha transacción serán anulados de forma automática de la cuenta personal del cliente.
7.4. Los clientes podrán consultar los pepes puntos acumulados en su cuenta personal de la siguiente manera:
a. En la factura que se le emita al momento de la transacción efectuada en cualquiera de los establecimientos de comercio.
b. En cualquiera de las cajas registradoras de los establecimientos de comercio, para lo cual deberán suministrar al funcionario respectivo el número de cédula de ciudadanía y/o extranjería registrado en el programa al momento de su inscripción.
c. En los canales de atención relacionados en el numeral 10.2.
7.5. Respecto de la Redención los clientes deben tener en cuenta lo siguiente:
a. Los pepe puntos únicamente podrán ser redimidos en las campañas de redención de puntos que Almacenes Máximo informara a los clientes, mínimo abra 2 (dos) campañas al año donde se informara el término de vigencia, condiciones y referencias seleccionadas para la redención de pepepuntos.
b. Un (1) pepe punto es equivalente a 0.5$ PESOS MONEDA COLOMBIANA
c. Cada campaña tendrá sus propias condiciones de modo de redencion, tiempo y lugar las cuales se informaran previamente por parte de Almacenes Máximo.
d. Para redimir el cliente debe presentarse personalmente en la caja registradora de cualquiera de los establecimientos de comercio con su cédula de ciudadanía e indicar el producto que desea redimir con los pepe puntos acumulados en su cuenta personal y cumplir con las condiciones indicadas en la campaña
e. Toda compra que se realice bajo la modalidad de redención de los pepe puntos no genera una acumulación de pepe puntos.
f. Los pepe puntos pueden ser utilizados como parte de pago, por lo que si un cliente quiere adquirir un producto con pepe puntos y estos no son suficientes para cubrir el pago total, puede usar cualquier otro medio de pago disponible en el establecimiento para completar el pago de ese producto.
g. En el evento que un cliente presente una solicitud de devolución de dinero respecto de una transacción efectuada con pepe puntos y de ser aprobada por Almacenes Máximo dicha solicitud, los pepe puntos descontados en dicha transacción retornaran a la cuenta individual del cliente bajo una nota crédito.
h. En el evento que algún cliente inscrito en el programa autorice a otra persona para realizar la redención de sus pepe puntos deberá presentar una carta de autorización firmada por el cliente inscrito en el programa debidamente autenticada, acompañada de una fotocopia de la cédula de ciudadanía y/o extranjería del cliente inscrito y también de la persona a quien se autoriza a realizar la redención de los pepe puntos.
i. Cuando un cliente inscrito haga uso de los pepe puntos, se debitarán de su cuenta individual aquellos pepe puntos que tienen mayor antigüedad, permitiendo así que los pepe puntos que queden disponibles sean los más recientes.
j. Los pepe puntos solo podrán ser redimidos en los establecimientos de comercio.
7.6. En el caso que un cliente inscrito quiera transferir sus pepe puntos a un tercero, deberá cumplir sin excepción los siguientes requisitos:
a. El tercero debe estar inscrito en el programa y autorizar el tratamiento de datos personales.
b. Una vez el tercero es inscrito en el programa, el cliente deberá enviar desde su correo electrónico inscrito una carta con la solicitud de transferencia de puntos al correo electrónico servicio@pepeganga.com especificando el nombre completo, y número de cédula de ciudadanía o extranjería del tercero a quien desea transferirle los puntos y el número de puntos a transferir. A la solicitud se deberá adjuntar copia simple de los documentos de identidad del cliente que autoriza la transferencia de los pepe puntos y de quien recibe los mismos. NO se tendrá en cuenta las solicitudes que se envíen al correo si el tercero no se inscribió y autorizo el tratamiento de datos personales de acuerdo a las políticas de Almacenes Máximo.
c. La transferencia de los Pepe Puntos Podrá ser TOTAL o parcial, el titular de los puntos debe indicar en su solicitud el número de puntos a transferir.
d. La transferencia de Pepe Puntos de quien autoriza al tercero, lo realizará Almacenes Máximo en un plazo máximo de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente de la radicación de la solicitud.
7.7. Para los cambios, devoluciones, y garantías de productos que fueron adquiridos con los pepe puntos, se aplicará las definidas por Almacenes Máximo en conjunto con los proveedores de los productos comercializados en los establecimientos comerciales y Sitio Web. Dichas políticas las podrán consultar los clientes inscritos al programa en https://www.pepeganga.com/terminos-y-condiciones.
7.8. En ningún caso los Pepe Puntos podrán ser redimidos en dinero u otro medio no indicado por ALMACENES MÁXIMO.

8. DESCUENTOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES.

8.1. Los clientes inscritos al programa obtendrán los siguientes descuentos los cuales son
personales e intransferibles:
a. Cupón 10% de bienvenida para clientes primera compra en www.pepeganga.com
i. El cupón del 10% de descuento adicional de bienvenida aplica únicamente para nuevos usuarios no registrados en nuestras bases de datos. Dicho cupón cubre el 10% de descuento en compras hasta $300.000 (COP) sobre el primer saldo efectuado en el carrito de compras.
ii. El descuento aplica sobre el valor de los productos y no sobre el valor total. las compras superiores a este monto cubrirían únicamente $30.000 (COP) del beneficio otorgado con el cupón de bienvenida.
iii. El cupón de bienvenida lo recibe únicamente el usuario en su correo electrónico al completar todo el formulario de suscripción dispuesto para tal fin, el cual se encuentra disponible a través de código QR ubicado en nuestras tiendas físicas y https://pepeganga.surveyicommkt.com/suscriptor-cliente-especial. Para recibir el código del cupón de descuento es importante que el correo electrónico suministrado por el usuario en el formulario de registro, este diligenciado de manera completa y correcta de lo contrario, no podrá recibir la confirmación del código del cupón.
iv. El cupón de descuento de bienvenida es válido una sola vez por cliente, no se hará efectivo el cupón si el mismo cliente llegase a suscribirse nuevamente bajo otro correo electrónico, el uso del cupón aplica única y exclusivamente en www.pepeganga.com bajo el correo electrónico registrado en el formulario de suscripción.
v. El cupón es un código digital redimible al momento de hacer compras en www.pepeganga.com, para su efectivo uso debe ser ingresado en el proceso de pago en la opción 'sumas cupón de descuento'.
vi. El cupón de descuento primera compra No es acumulable con otros cupones.
vii. El cupón de descuento primera compra No es acumulable con los siguientes descuentos: 20% de descuento de My Baby Club, 10% de descuento de cumpleaños, 20% Dto primera compra con tarjeta de crédito Pepe Ganga Davivienda Visa. No aplica en alimentos complementarios de leche materna de conformidad con el decreto 1397 de 1992, tarjetas de membresía, tarjetas regalo, Gift Card, accesorios gamers, celulares, consolas y videojuegos. Almacenes Máximo S.A.S no se hace responsable por la pérdida o mal manejo de este cupón para su redención final.
viii. Almacenes Máximo S.A.S se reserva al derecho de cancelar la promoción definitiva o temporal, por razones de fuerza mayor, circunstancias imprevistas, o por fraude.
b. Cupón del diez (10%) descuento adicional de cumpleaños para cliente especial y en el cumpleaños de sus hijos menores de dieciocho (18) años, al presente cupón de descuento le aplican las siguientes condiciones y restricciones.
i. El cupón del 10% de descuento en cumpleaños aplica únicamente y exclusivamente para el cliente inscrito en el programa.
ii. El cliente inscrito al programa podrá hacer uso del descuento una (1) sola vez dentro del mes en que cumple años él o sus hijos inscritos menores de edad.
iii. El cupón del 10% de descuento en cumpleaños aplica para las compras efectuadas tanto en los establecimientos de comercio como en el sitio web.
iv. El cupón del 10% de descuento en los cumpleaños es un código digital redimible al momento de hacer compras en los establecimientos de comercio y/o sitio web y será aplicable con cualquier medio de pago.
v. El cupón del 10% de descuento en los cumpleaños será enviado por Almacenes Máximo al correo electrónico que relacione el cliente al momento de realizar su registro al programa en el mes de cumpleaños del cliente y en el mes de cumpleaños de sus hijos menores de edad. Es importante que el usuario revise que esté en su bandeja de entrada o en su defecto en los spam.
Dicho cupón cubre el 10% de descuento en compras hasta $300.000 (COP) sobre el primer saldo efectuado en el carrito de compras, las compras superiores a este monto cubrirían únicamente $30.000 (COP) del beneficio otorgado con el cupón de bienvenida.
vi. Si el cliente decide que la redención del cupón del 10% de descuento en los cumpleaños lo realizará en alguno de los establecimientos de comercio deberá acercarse a uno de estos con su cédula de ciudadanía y/o extranjería y presentar al cajero el correo electrónico enviado por Almacenes Máximo SAS con el código digital para hacer uso del descuento de cumpleaños.
vii. Si la redención del cupón del 10% de descuento en los cumpleaños es efectuado en los sitios web, el cliente debe ingresar el código digital en el proceso de pago una vez se visualiza el campo en www.pepeganga.com como “Código de descuento”, en www.carters.com.co “Ingresa tu código” o en www.babyganga.co “sumar cupón de descuento”.
viii. Para el uso del cupón del 10% de descuento por el cumpleaños de los hijos inscritos en el programa por el cliente, se verificará que el menor de edad esté registrado en las bases de datos de Almacenes Máximo. Sólo podrá acceder al 10% de descuento adicional en el mes del cumpleaños del hijo del cliente inscrito. El Cliente inscrito para redimir el descuento deberá acercarse con la tarjeta de identidad del menor de edad inscrito, su cédula y presentar el correo electrónico al cajero para hacer uso del descuento de cumpleaños para menores de edad.
ix. El cupón del 10% de descuento en cumpleaños NO aplican en Alimentos complementarios de la leche materna de conformidad con el decreto 1397 de 1992, alimentos para mascotas, las categorías muebles, tecnología, neveras y refrigeración, lavadoras y secadoras, cocinas integrales, estufas y cubiertas, trotadoras y caminadoras, bicicletas estáticas y spinnings, llantas, productos de delicatessen o cualquier alimento o bebida de consumo humano, tarjetas de membresía, tarjetas regalo, Gift Card, combos, consolas y videojuegos o productos de Outlet. Este cupón no es acumulable con otros cupones que puedan estar activos en campañas comerciales o de fidelización que estén vigentes o se puedan ir generando acorde a cada temporada comercial. No aplica para 20% Descuento primera compra con tarjeta de crédito Pepe Ganga Davivienda Visa.
x. Almacenes Máximo no se hace responsable por la pérdida o mal manejo de este cupón para su redención final. Almacenes Máximo se reserva el derecho de cancelar la promoción de forma definitiva o temporal, por razones de fuerza mayor, circunstancias imprevistas, o por fraude.

9. Club My Baby Club.

9.1. El club My Baby Club, se encuentra finalizado, por lo cual NO se aceptarán más suscripciones a partir del 20 de marzo del 2023, el término de vigencia de la afiliación y sus beneficios se mantendrán de acuerdo a las condiciones del numeral
9.3. o hasta el 23 de febrero del 2025, lo que primero suceda
9.2. El club My Baby fue diseñado y creado para papás, mamás o acudientes que estén en estado de gestación o tengan hijos menores a 24 meses, así como papás que estén en proceso de adopción y que vayan a tener hijos de menores de 24 meses. Para inscribir bebés que vienen del proceso de adopción se debe presentar la constancia de integración a la familia expedida por el ICBF o entidad que haga sus veces.
9.3. La afiliación se encontrará vigente hasta que el niño cumpla 24 meses.
9.4. Para pertenecer al Club My Baby, los clientes deberán pagar al momento de la inscripción una membresía por valor de VEINTE MIL PESOS ($20.000), con lo cual podrán acceder a los beneficios y descuentos propios del club, así como los del programa. El valor de la inscripción podrá ser modificado por Almacenes Máximo en cualquier momento. La afiliación se puede pagar en nuestros establecimientos de comercio o sitio web, dicha inscripción está bajo el PLU: 888860, el cual podrá encontrar en el buscador de la página web. Al tramitar el pago si desea hacerlo directamente en tienda puede seleccionar la opción recaudo en tienda , o el cajero escaneará el código de barras presentado en un hablador cerca de la caja, si desea continuar con el pago virtual puede seleccionar otras alternativas de pago de acuerdo a su voluntad.
9.5. Una vez el usuario compra su membresía My Baby Club debe registrarse en el formulario destinado para tal fin al cual accederá al efectuar su compra, si la membresía fue adquirida en sitio web, llegará al correo electrónico del cliente suministrado al momento de la compra de la membresía el formulario de activación al club My Baby, si el trámite de compra se efectúa en los establecimientos comerciales indicados en el numeral 11 del presente reglamento, el cajero debe solicitar el diligenciamiento del formulario My Baby Club. En cualquiera de las dos opciones anteriores el usuario debe diligenciar de manera completa y correcta los campos requeridos en el formulario de activación, una vez quede diligenciado todo el formulario, el usuario recibirá en su correo electrónico la confirmación de su registro, el área de CRM de ALMACENES MÁXIMO tendrá 3 días hábiles para activar la inscripción.
9.6. Los beneficios por pertenecer al club My Baby son los siguientes:
i. . Los clientes inscritos al club obtendrán un 20% de descuento válido únicamente en las categorías de bebé descritas a continuación en referencias seleccionadas:

  • Accesorios del bebé.
  • Aseo del bebé.
  • Estimulación temprana.
  • Maternidad.
  • Mobiliario bebé.
  • Vajilla del bebé.
  • Juguetería para bebé y preescolar.
  • Lencería y Ropa hasta 36 meses.
    Los clientes inscritos al club podrán revisar el catálogo de productos que aplican al descuento mediante los códigos QR que estarán disponibles en las tiendas físicas o mediante los correos electrónicos donde se les enviara la información de los productos.

ii. El descuento del 20% del club My Baby en las categorías de bebé mencionadas en el numeral 9.5 tiene las siguientes condiciones o restricciones:

  • El descuento es personal e intransferible.
  • No es acumulable con otros descuentos del programa, otras promociones, descuentos o productos marcados con precio especial, gangazo u ofertazo, ni limitaciones del Art. 11 del decreto 1397 de 1992.
    El descuento del programa NO aplica para la compra de pañales, toallitas húmedas, alimentos para mascotas, la categoría delicatessen o cualquier alimento o bebida de consumo humano, productos de la marca Distroller, marca Lego, tarjetas de membresía, Gift Card, tarjetas regalo, combos, en productos marca Motorola, productos marca Panini, Consolas y videojuegos.
    Este cupón no es acumulable con otros cupones que puedan estar activos en campañas comerciales o de fidelización que estén vigentes o se puedan ir generando acorde a cada temporada comercial. No aplica para 20% de descuento primera compra con tarjeta de crédito Pepe Ganga Davivienda Visa.
    iii. Para aplicar al descuento del numeral 9.5. el cliente inscrito debe proceder de la siguiente forma:
  • En caso de compras presenciales se debe informar el número de cédula inscrito al programa al momento del pago.
  • Para compras virtuales, se debe diligenciar el mismo correo electrónico con el cual se realizó la inscripción.

9.7. Si el cliente activo en el club My Baby decide retirarse del programa, queda anulada la inscripción en My Baby, sin embargo, Almacenes Máximo no devolverá al cliente el monto de la membresía.

10. CANALES DE ATENCIÓN DEL PROGRAMA.

10.1. Almacenes Máximo pone a disposición de los clientes inscritos al programa los canales de atención relacionados en el numeral 10.2, con el fin que puedan realizar trámites relacionados con su afiliación al programa tales como: i) consulta de Pepe Puntos, ii) consulta del estado su inscripción, iii) Presentar Peticiones, queja, reclamos y felicitaciones; o iv) solicitudes de cualquier índole en relación al programa.
10.2. Los canales de atención dispuestos por Almacenes Máximo con los clientes inscritos al programa son los siguientes:
a. En las siguientes líneas telefónicas: i) En Bogotá 601+486 5050; y ii) a nivel nacional 01 8000 117373 (Número gratuito), para lo cual deberán suministrar al funcionario respectivo el número de cédula de ciudadanía y/o extranjería registrado en el programa al momento de su inscripción.
b. Al WhatsApp https://api.whatsapp.com/send?phone=573203102387, para lo cual deberán suministrar al funcionario respectivo el número de cédula de ciudadanía y/o extranjería registrado en el programa al momento de su inscripción.
c. Al correo electrónico: servicio@pepeganga.com.
d. A la carrera 106 No 15 A 25, Manzana 4 Interior 37. Ciudad: Bogotá D.C.
10.3. Almacenes Máximo en cualquier momento podrá adicionar, modificar, incluir o suprimir alguno de los canales de atención descritos en el numeral 10.2. Los canales de atención dispuestos por Almacenes Máximo con los clientes inscritos al programa son los siguientes:
a. En las siguientes líneas telefónicas: i) En Bogotá 601+486 5050; y ii) a nivel nacional 01 8000 117373 (Número gratuito), para lo cual deberán suministrar al funcionario respectivo el número de cédula de ciudadanía y/o extranjería registrado en el programa al momento de su inscripción.
b. Al WhatsApp https://api.whatsapp.com/send?phone=573203102387, para lo cual deberán suministrar al funcionario respectivo el número de cédula de ciudadanía y/o extranjería registrado en el programa al momento de su inscripción.
c. Al correo electrónico: servicio@pepeganga.com.
d. A la carrera 106 No 15 A 25, Manzana 4 Interior 37. Ciudad: Bogotá D.C.
10.3. Almacenes Máximo en cualquier momento podrá adicionar, modificar, incluir o suprimir alguno de los canales de atención descritos en el numeral 10.2., para lo cual informará dicha situación a los clientes inscritos al programa, por medio de un
correo electrónico que será enviado al email del cliente que registró al momento de su inscripción.

11. ESTABLECIMIENTOS DE COMERCIO Y SITIO WEB.

11.1. Los Establecimientos de comercio y sitio web que hacen parte del programa los podrá consultar en el siguiente enlace https://www.pepeganga.com/stores

12. RETIRO DEL PROGRAMA.

12.1. El cliente que no esté de acuerdo con las disposiciones establecidas en el presente reglamento, con los términos y condiciones de los beneficios y descuentos descritos en el presente documento o simplemente considera que su registro ha sido un error, y por ello, desee no ser cliente inscrito al programa o retirarse, deberá presentar dicha solicitud en alguno de los canales dispuestos para tal fin, relacionados en el numeral 10.2. del presente reglamento.
12.2. El cliente que decida retirarse del programa en el evento de tener pepe puntos disponibles para su redención podrá hacer uso de ellos dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha que Almacenes Máximo le notifique que se ha realizado su retiro de la base de datos de clientes inscritos al programa o puede transferir dichos pepe puntos a tercero conforme al procedimiento establecido el numeral 7.6. del presente reglamento. Si el cliente no remide su puntos o nos los transfiere, serán cancelados una vez culmine el tiempo que tenía para redimirlos o transferirlos, bajo ningún se entregaran en dinero.
12.3. Almacenes Máximo podrá en cualquier momento retirar a clientes inscritos en el programa por incumplimiento a lo dispuesto en el presente reglamento. Así mismo, podrá retirar del programa aquellos clientes que hagan uso indebido de los descuentos o defraudando a Almacenes Máximo.
12.4. Ningún cliente inscrito al programa podrá comercializar los pepe puntos, descuentos o beneficios, de hacerlo se excluirá del programa al cliente inscrito y ALMACENES MAXIMO no responderá ante terceros que adquirieron los pepe puntos, descuentos o beneficios.

13. POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS.

13.1. Los datos de los clientes inscritos al programa serán tratados por Almacenes Máximo de acuerdo a la autorización que estos han otorgado y de conformidad a lo política de tratamiento de información que se encuentra publicada en el siguiente enlace https://www.pepeganga.com/tratamiento-de-datos, la cual los clientes han aceptado al momento de su inscripción.
13.2. El cliente registrado al programa autoriza a ALMACENES MÁXIMO a obtener, compilar, actualizar, recolectar, procesar, reproducir y/o disponer de los datos o información parcial o total registrada en el momento de su inscripción al programa.
13.3. Los datos suministrados al momento del registro del programa serán tratados para los siguientes propósitos:
i. Enviar o utilizar la información para fines contractuales, de atención al cliente, de marketing (análisis de consumos, trazabilidad de marca) y comerciales (beneficios, promociones, descuentos, campañas vigentes, eventos promocionales y programas de las marcas Pepe Ganga, Baby Ganga, Carter´s Colombia o marcas aliadas).
ii. Compartir y/o transferir la información personal de cada titular con las entidades financieras con las que tenga una alianza comercial, con la finalidad de que estas puedan usar los datos para contactar a dichos consumidores, enviar promociones y ofrecer productos financieros relacionados únicamente con dicha alianza, así como a consultar en las bases de datos de cualquier naturaleza con el fin de conseguir, actualizar y usar los datos de contacto para el logro de los fines antes descritos; bajo ninguna circunstancia se entablará contacto para referirse a productos ajenos a esta.
13.4. Es facultativo para los clientes que se inscriban al programa responder preguntas sobre datos sensibles o de menores de edad.
13.5. Los clientes inscritos al programa como titulares de los datos tienen derecho a conocer, actualizar, rectificar, suprimir información o revocar esta autorización a través de los siguientes medios:
i. De contacto son: Línea telefónica en Bogotá 601+486 5050 y nacional gratuita 01 8000 117373,
ii. WhatsApp https://api.whatsapp.com/send?phone=573203102387,
iii. Correo electrónico habeasdata@pepeganga.com.
iv. En la dirección: Av. Centenario CRA 108 # 15 A 25 Manzana 4 bodega 37, Zona Franca de Bogotá.
v. Para la solicitud de eliminación de sus datos puede diligenciar el formulario del siguiente enlace: https://pepeganga.surveyicommkt.com/solicitud-retiro-de datos o comunicarse con los datos de contacto suministrados anteriormente.
vi. Para la actualización de datos puede diligenciar el formulario del siguiente enlace: https://pepeganga.surveyicommkt.com/actualizacion-de-datos o comunicarse con los datos de contacto suministrados anteriormente.

13.6. En caso de no ser resuelta una solicitud directamente por ALMACENES MAXIMO, el cliente tiene derecho a presentar queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio, acorde con la ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013; El cliente puede ejercer sus derechos observando la Política de Tratamiento de Información de ALMACENES MÁXIMO S.A.S. disponible en el siguiente enlace: https://www.pepeganga.com/tratamiento-de-datos

14. MODIFICACIONES, SUSPENSIÒN O TERMINACIÓN DEL PROGRAMA.

14.1. Almacenes Máximo podrá en cualquier momento modificar o terminar de manera parcial o total el programa sin necesitar autorización de los clientes inscritos al programa, para este efecto Almacenes Máximo informará a los clientes inscritos esta situación por medio de un correo electrónico enviado al email registrado por los clientes al momento de su inscripción y por demás medios idóneos para que los clientes se puedan informar de esta situación. Estos cambios serán comunicados por Almacenes Máximo por cinco (5) días continuos a los clientes, una vez finalizados Almacenes Máximo no será responsable si el cliente no se informó de las modificaciones al programa.

14.2. En el evento de suspensión o terminación definitiva, individual o colectiva del programa, si el cliente inscrito al programa tiene pepes puntos para redimir podrá realizarlo en un tiempo de treinta (30) días naturales a partir de la fecha en que el Almacenes Máximo informe a los clientes sobre la suspensión o terminación del programa. La suspensión o cancelación del programa será comunicada por Almacenes Máximo por cinco (5) días continuos a los clientes, a través de un correo electrónico enviado al email registrado por los clientes al momento de su inscripción y por demás medios idóneos para que los clientes se puedan informar de esta situación. Una vez finalizados Almacenes Máximo no será responsable si el cliente no se informó de las modificaciones al programa.

14.3. Almacenes Máximo recomienda a los clientes inscritos al programa mantenerse informados de todo relacionado con el mismo, así como de sus actualizaciones las cuales podrá revisar en el siguiente enlace https://www.pepeganga.com/cliente-especial