Categorías

Términos y condiciones campañas

volver

Legales cupones Pepe Ganga

Cupon Mabe 40

El cupón mabe40 otorga $40.000 (cuarenta mil pesos) de descuento adicional al precio ahora en la compra de las referencias LMD7023PBAB0, TX1G-6CON, RMU235NACG1, RMA230FJCG1, RMA250FJCL1, RMA300FJCG, LMC46100WDAB0, RMP400FLCG1, RMP420FLCG1, LMC70200WDAB1, RMP405FYCU, RMP435FZCU, RMP360FLCL de la marca MABE. Aplica única y exclusivamente en compras realizadas en www.pepeganga.com. Válido del 26 al 31 de mayo de 2022. 100 unidades disponibles o hasta agotar existencias inventario sujeto a disponibilidad en www.pepeganga.com. Promoción exclusiva en www.pepeganga.com. El cupón es un código digital redimible al momento de hacer compras en www.pepeganga.com, para su efectivo uso debe ser ingresado en el proceso de pago en la opción “código de descuento” que se encuentra en el proceso de finalización de compra. Tenga en cuenta que el cupón mabe40 de descuento adicional aplicable en las referencias anteriormente mencionadas de la marca MABE no es acumulable con otros cupones vigentes. Todo uso de cupones otorgados no podrá ser usado en días sin IVA. Almacenes Máximo S.A.S se reserva el derecho de cancelar la promoción de forma definitiva o temporal, por razones de fuerza mayor, circunstancias imprevistas, o por fraude. La presente promoción no es acumulable con otras promociones o productos marcados con precio especial, gangazo u ofertazo. Los tiempos de entrega de los productos adquiridos en www.pepeganga.com o app pepe ganga se informará al momento de la compra o puedes consultarlos en https://www.pepeganga.com/links-interes/tiempos-entrega . Si se presenta alguna novedad con tu pedido nos comunicaremos contigo para informarte la nueva fecha de entrega. En el evento en que persista el incumplimiento con la entrega de tu pedido y es tu voluntad cancelar la compra, podrás ejercer tu derecho de reversión del pago para ello puedes consultar los pasos a seguir en el siguiente enlace https://www.pepeganga.com/links-interés/derechos-retracto. Las imágenes de los productos son referencia y han sido ambientados para su presentación. Para una mejor presentación de los productos, se usan accesorios adicionales, los cuales no hacen parte del producto.

cupón 10% de descuento de primera compra en productos PJ Masks de la marca Hasbro en www.pepeganga.com

Válido del 1 al 31 de mayo de 2022, el cupón de 10% de descuento adicional aplica única y exclusivamente www.pepe ganga.com en productos de PJ Masks de la marca Hasbro , 100 unidades disponibles o hasta agotar existencias, efectivo únicamente para usuarios que se registren en el formulario de PJ Masks el cual podrá encontrar escaneando el código QR de la presente pieza o en https://pepeganga.surveyicommkt.com/clubpjmasks.Dicho cupón cubre el 10% de descuento lo recibe únicamente el usuario en su correo electrónico al completar todo el formulario de registro dispuesto para tal fin. Para recibir el código del cupón de descuento es importante que el correo electrónico suministrado por el usuario en el formulario de registro esté diligenciado de manera completa y correcta de lo contrario no podrá recibir la confirmación del código del cupón. El cupón de descuento es válido una sola vez por cliente, no se hará efectivo el cupón si el mismo cliente llegase a registrarse nuevamente bajo otro correo electrónico. El uso del cupón aplica en www.pepeganga.com bajo el correo electrónico registrado en el formulario de registro. El cupón es un código digital redimible al momento de hacer compras en www.pepeganga.com, para su efectivo uso debe ser ingresado en el proceso de pago en la opción “código de descuento” que se encuentra en el proceso de finalización de compra. Tenga en cuenta que el cupón 10% de descuento adicional en productos de PJ Masks de la marca Hasbro no es acumulable con otros cupones vigentes. Todo uso de cupones otorgados no podrán ser usados en días sin IVA. Almacenes Máximo S.A.S se reserva el derecho de cancelar la promoción de forma definitiva o temporal, por razones de fuerza mayor, circunstancias imprevistas, o por fraude.

cupón 10% de descuento de primera compra en productos Peppa Pig de la marca Hasbro en www.pepeganga.com ​​​​​​​

Válido del 1 al 31 de mayo de 2022, el cupón de 10% de descuento adicional aplica única y exclusivamente en productos de Peppa Pig de la marca Hasbro , efectivo únicamente para usuarios que se registren en el formulario de Peppa Pig el cual podrá encontrar escaneando el código QR de la presente pieza o en https://pepeganga.surveyicommkt.com/clubpeppapig .Dicho cupón cubre el 10% de descuento lo recibe únicamente el usuario en su correo electrónico al completar todo el formulario de registro dispuesto para tal fin. Para recibir el código del cupón de descuento es importante que el correo electrónico suministrado por el usuario en el formulario de registro este diligenciado de manera completa y correcta de lo contrario no podrá recibir la confirmación del código del cupón. El cupón de descuento de bienvenida es válido una sola vez por cliente, no se hará efectivo el cupón si el mismo cliente llegase a registrarse nuevamente bajo otro correo electrónico, el uso del cupón aplica única y exclusivamente en www.pepeganga.com bajo el correo electrónico registrado en el formulario de registro. El cupón es un código digital redimible al momento de hacer compras en www.pepeganga.com, para su efectivo uso debe ser ingresado en el proceso de pago en la opción “código de descuento” que se encuentra en el proceso de finalización de compra. Tenga en cuenta que el cupón cupón de 10% de descuento adicional en productos de Peppa Pig de la marca Hasbro no es acumulable con otros cupones vigentes. Todo uso de cupones otorgados no podrán ser usados en días sin IVA. Almacenes Máximo S.A.S se reserva al derecho de cancelar la promoción de forma definitiva o temporal, por razones de fuerza mayor, circunstancias imprevistas, o por fraude.

Legal Baby Boom

Campaña valida del 12 al 23 de Mayo de 2022. 2.000 unidades disponibles y/o hasta agotar inventario lo primero que se cumpla, inventario sujeto a disponibilidad en tienda incluye www.pepeganga.com . El número de unidades disponibles referenciadas es el total a nivel nacional y variará por ciudad y punto de venta. Aplica únicamente en referencias seleccionadas de las marcas Priori y Happy Baby. Los productos que ingresan en la promoción se encuentran identificados en tiendas y www.pepeganga.com mediante avisos o stickers de la promoción con el porcentaje de descuento que le aplique. *El hasta 40% de descuento es válido para las compras efectuadas en tiendas físicas como en www.pepeganga.com. Los descuentos aplican sobre el precio de venta al público anunciado en el producto. Los descuentos antes anunciados serán aplicables con cualquier medio de pago. Los descuentos no son acumulables con otras promociones o productos marcados con precio especial, gangazo u ofertazo. Compra máxima 2 unidades por referencia y cliente. Los tiempos de entrega de los productos adquiridos en www.pepeganga.com o app pepe ganga se informará al momento de la compra o puedes consultarlos en https://www.pepeganga.com/links-interes/tiempos-entrega Se pueden presentar retrasos en la entrega de tus productos adquiridos en nuestro portal web debido a la contingencia sanitaria por la que atraviesa el país. Nuestros colaboradores están realizando un gran esfuerzo para brindarte el mejor servicio y entregarte tus artículos en la comodidad de tu hogar lo antes posible. Si se presenta alguna novedad con tu pedido nos comunicaremos contigo para informarte la nueva fecha de entrega. En el evento en que persista el incumplimiento con la entrega de tu pedido y es tu voluntad cancelar la compra, podrás ejercer tu derecho de reversión del pago para ello puedes consultar los pasos a seguir en el siguiente enlace https://www.pepeganga.com/links-interés/derechos-retracto Las imágenes de los productos son referencia y han sido ambientados para su presentación. Para una mejor presentación de los productos, se usan accesorios adicionales, los cuales no hacen parte del producto

Cupón VIP 10% Dto adicional

Válido del 26 de abril al 30 de abril de 2022. El cupón de 10% de descuento adicional aplica sobre el primer saldo efectuado en el carrito de compras, este beneficio es otorgado única y exclusivamente al correo electrónico del usuario inscrito en nuestras bases de datos, es válido una sola vez por cliente, no se hará efectivo el cupón si el mismo cliente llegase a usarlo nuevamente bajo otro correo electrónico, el uso del cupón aplica única y exclusivamente en www.pepeganga.com. El cupón es un código digital redimible al momento de hacer compras en www.pepeganga.com y será aplicable con cualquier medio de pago. Para su efectivo uso debe ser ingresado en el proceso de pago una vez se visualiza el resumen de compra se ingresa en el campo “Código de descuento”. Tenga en cuenta que el cupón del 5% no es acumulable con los siguientes descuentos: 20% de descuento de My Baby Club, 15% de descuento de cumpleaños, cupón recompra 3 meses 10%Dto y cupón de aniversario 15%Dto. El descuento otorgado no podrá ser usado en días sin IVA. No aplica Alimentos complementarios de la leche materna de conformidad con el decreto 1397 de 1992, consolas y videojuegos, Accesorios Gamers, controles, productos en preventa, tarjetas de membresía, tarjetas regalo y combos. Almacenes Máximo S.A.S no se hace responsable por la pérdida o mal manejo de este cupón para su redención final. Almacenes Máximo S.A.S se reserva el derecho de cancelar la promoción de forma definitiva o temporal, por razones de fuerza mayor, circunstancias imprevistas, o por fraude. Se pueden presentar retrasos en la entrega de tus productos adquiridos en nuestro portal web debido a la contingencia sanitaria por la que atraviesa el país. Nuestros colaboradores están realizando un gran esfuerzo para brindarte el mejor servicio y entregarte tus artículos en la comodidad de tu hogar lo antes posible. Si se presenta alguna novedad con tu pedido nos comunicaremos contigo para informarte la nueva fecha de entrega. En el evento en que persista el incumplimiento con la entrega de tu pedido y es tu voluntad cancelar la compra, podrás ejercer tu derecho de reversión del pago para ello puedes consultar los pasos a seguir en el siguiente enlace https://www.pepeganga.com/links-interés/derechos-retracto.

CUPÓN ANIVERSARIO 15% DE DESCUENTO

​​​​​​​​​​​​​​El cupón de aniversario del 15% de descuento aplica sobre el primer saldo efectuado en el carrito de compras, este beneficio es otorgado única y exclusivamente al correo electrónico del usuario inscrito en nuestras bases de datos, es válido una sola vez por cliente, no se hará efectivo el cupón si el mismo cliente llegase a usarlo nuevamente bajo otro correo electrónico, el uso del cupón aplica única y exclusivamente en www.pepeganga.com. El cupón es un código digital redimible al momento de hacer compras en www.pepeganga.com y será aplicable con cualquier medio de pago. Para su efectivo uso debe ser ingresado en el proceso de pago una vez se visualiza el resumen de compra se ingresa en el campo “Código de descuento”. Tenga en cuenta el cupón de aniversario del 15% no es acumulable con los siguientes descuentos: 20% de descuento de My Baby Club, 15% de descuento de cumpleaños, cupón te extrañamos 5%Dto y cupón de recompra 3 meses 10%Dto. El descuento de aniversario del 15%, no podrá ser usado en días sin IVA. No aplica Alimentos complementarios de la leche materna de conformidad con el decreto 1397 de 1992, consolas y videojuegos, Accesorios Gammers, controles, productos en preventa, tarjetas de membresía, tarjetas regalo y combos. Almacenes Máximo S.A.S no se hace responsable por la pérdida o mal manejo de este cupón para su redención final. Almacenes Máximo S.A.S se reserva al derecho de cancelar la promoción de forma definitiva o temporal, por razones de fuerza mayor, circunstancias imprevistas, o por fraude. Se pueden presentar retrasos en la entrega de tus productos adquiridos en nuestro portal web debido a la contingencia sanitaria por la que atraviesa el país. Nuestros colaboradores están realizando un gran esfuerzo para brindarte el mejor servicio y entregarte tus artículos en la comodidad de tu hogar lo antes posible. Si se presenta alguna novedad con tu pedido nos comunicaremos contigo para informarte la nueva fecha de entrega. En el evento en que persista el incumplimiento con la entrega de tu pedido y es tu voluntad cancelar la compra, podrás ejercer tu derecho de reversión del pago para ello puedes consultar los pasos a seguir en el siguiente enlace https://www.pepeganga.com/links-interés/derechos-retracto​​​​​​​

CUPÓN RECOMPRA 3 MESES 10% DE DESCUENTO

​​​​​​​El cupón de recompra del 10% de descuento aplica sobre el primer saldo efectuado en el carrito de compras, este beneficio es otorgado única y exclusivamente al correo electrónico del usuario inscrito en nuestras bases de datos, es válido una sola vez por cliente, no se hará efectivo el cupón si el mismo cliente llegase a usarlo nuevamente bajo otro correo electrónico, el uso del cupón aplica única y exclusivamente en www.pepeganga.com. El cupón es un código digital redimible al momento de hacer compras en www.pepeganga.com y será aplicable con cualquier medio de pago. Para su efectivo uso debe ser ingresado en el proceso de pago una vez se visualiza el resumen de compra se ingresa en el campo “Código de descuento”. Tenga en cuenta el cupón de recompra 3 meses 10% de descuento no es acumulable con los siguientes descuentos: 20% de descuento de My Baby Club, 15% de descuento de cumpleaños , cupón te extrañamos 5%Dto y cupón aniversario 15%Dto. El descuento de recompra del 10%, no podrá ser usado en días sin IVA. No aplica Alimentos complementarios de la leche materna de conformidad con el decreto 1397 de 1992, consolas y videojuegos, Accesorios Gammers, controles, productos en preventa, tarjetas de membresía, tarjetas regalo y combos. Almacenes Máximo S.A.S no se hace responsable por la pérdida o mal manejo de este cupón para su redención final. Almacenes Máximo S.A.S se reserva al derecho de cancelar la promoción de forma definitiva o temporal, por razones de fuerza mayor, circunstancias imprevistas, o por fraude. Se pueden presentar retrasos en la entrega de tus productos adquiridos en nuestro portal web debido a la contingencia sanitaria por la que atraviesa el país. Nuestros colaboradores están realizando un gran esfuerzo para brindarte el mejor servicio y entregarte tus artículos en la comodidad de tu hogar lo antes posible. Si se presenta alguna novedad con tu pedido nos comunicaremos contigo para informarte la nueva fecha de entrega. En el evento en que persista el incumplimiento con la entrega de tu pedido y es tu voluntad cancelar la compra, podrás ejercer tu derecho de reversión del pago para ello puedes consultar los pasos a seguir en el siguiente enlace https://www.pepeganga.com/links-interés/derechos-retracto ​​​​​​​

CUPÓN TE EXTRAÑAMOS 5% DE DESCUENTO

El cupón de 5% de descuento aplica sobre el primer saldo efectuado en el carrito de compras, este beneficio es otorgado única y exclusivamente al correo electrónico del usuario inscrito en nuestras bases de datos, es válido una sola vez por cliente, no se hará efectivo el cupón si el mismo cliente llegase a usarlo nuevamente bajo otro correo electrónico, el uso del cupón aplica única y exclusivamente en www.pepeganga.com. El cupón es un código digital redimible al momento de hacer compras en www.pepeganga.com y será aplicable con cualquier medio de pago. Para su efectivo uso debe ser ingresado en el proceso de pago una vez se visualiza el resumen de compra se ingresa en el campo “Código de descuento”. Tenga en cuenta el cupón del 5% no es acumulable con los siguientes descuentos: 20% de descuento de My Baby Club, 15% de descuento de cumpleaños, cupón recompra 3 meses 10%Dto y cupón de aniversario 15%Dto. El descuento otorgado no podrá ser usado en días sin IVA. No aplica Alimentos complementarios de la leche materna de conformidad con el decreto 1397 de 1992, consolas y videojuegos, Accesorios Gammers, controles, productos en preventa, tarjetas de membresía, tarjetas regalo y combos. Almacenes Máximo S.A.S no se hace responsable por la pérdida o mal manejo de este cupón para su redención final. Almacenes Máximo S.A.S se reserva al derecho de cancelar la promoción de forma definitiva o temporal, por razones de fuerza mayor, circunstancias imprevistas, o por fraude. Se pueden presentar retrasos en la entrega de tus productos adquiridos en nuestro portal web debido a la contingencia sanitaria por la que atraviesa el país. Nuestros colaboradores están realizando un gran esfuerzo para brindarte el mejor servicio y entregarte tus artículos en la comodidad de tu hogar lo antes posible. Si se presenta alguna novedad con tu pedido nos comunicaremos contigo para informarte la nueva fecha de entrega. En el evento en que persista el incumplimiento con la entrega de tu pedido y es tu voluntad cancelar la compra, podrás ejercer tu derecho de reversión del pago para ello puedes consultar los pasos a seguir en el siguiente enlace https://www.pepeganga.com/links-interés/derechos-retracto