Vacaciones Pepe Ganga

Es tiempo de descanso y diversión en Pepe Ganga porque ¡han llegado las vacaciones de Semana Santa! Este es el momento perfecto para disfrutar del sol, la naturaleza y la familia. Por eso, en nuestra tienda online, tenemos increíbles sorpresas para hacer de estos días momentos inolvidables.

Durante esta semana, podrás disfrutar hasta el 30% de descuento en marcas y referencias seleccionadas en accesorios de viaje y vacaciones como hamacas, ropa, calzado veraniego e incluso libros.

Maletas de viaje

Dále la vuelta al mundo con las maletas de Pepe Ganga que se convertirán en tus mejores compañeras de aventuras para llevar contigo todo lo necesario. Las tenemos disponibles en tamaños pequeños, medianos y grandes; ideales para empacar tu desde ropa y sandalias hasta accesorios como gafas de sol.

Vestidos de baño para niñas

Las pequeñas de la casa podrán disfrutar sus vacaciones en la piscina o el mar con nuestros vestidos de baño. Te ofrecemos promociones en modelos de una o dos piezas que incluyen protección solar. Además, vienen con acabados como boleros, lazos, anudados y otros detalles que las harán ver muy cool.

Trajes de baño para niños

Las aventuras acuáticas de los chiquitines estarán acompañadas de trajes de baño mágicos como los de Pepe Ganga. Aquí, encontrarás ofertas de pantalonetas y camisetas en materiales de alta calidad y resistentes al agua. Estas piezas tienen divertidos estampados de animales marinos que les encantarán.

Toallas

Nuestras toallas son ligeras y fáciles de llevar en tus maletas de viaje. Están diseñadas en materiales suaves, absorbentes y de secado rápido lo que las hace tus mejores compañeras para ir a la piscina o la playa. Encuéntralas en diversos tamaños y estilos para toda la familia.

Juguetes para playa y piscina

En esta sección descubrirás desde juegos de mesa hasta pelotas de playa y flotadores inflables que proporcionan entretenimiento para niños y adultos. Incluso, algunos de estos elementos son ideales para mejorar las habilidades de natación y buceo.

¡Prepárate para una Semana Santa especial con Pepe Ganga! Disfruta de precios increíbles del 37 de marzo al 10 de abril en ropa, juguetes y accesorios vacacionales.