Nuestros colchones sencillos son más que simples superficies de descanso. Cada una de las referencias que encuentras aquí, y en nuestras tiendas, tienen características únicas para que puedas dormir plácidamente entre 7 a 8 horas diarias.

Entre los modelos de colchones para cama sencilla que tenemos disponibles, con medidas de 90 cm x 190 cm o 100 cm x 190 cm, destacan espumas de alta densidad resistentes y duraderas; además, libres de tratamiento químico para ofrecer una mejor sensación de frescura. Del mismo modo, sobresalen sus capas protectoras, ya que gozan de un tratamiento antibacterial y anti alergénico capaz de eliminar hasta el 99% de las bacterias, hongos, moho o ácaros.

Mención aparte merecen los colchones sencillos ortopédicos y semiortopédicos, puesto que son los más recomendados por los expertos y catalogados como una compra inteligente en favor de la salud.

Una de sus ventajas radica en su firmeza, ya que son los más consistentes para brindar soporte extra al área lumbar y así corregir malas posturas de sueño. En cuanto a su fabricación, debe señalarse que son muy silenciosos, por no estar fabricados con muelles, lo cual es garantía de una vida útil muy larga.

Por su parte, un colchón semi comparte estás mismas propiedades, solo que es un poco más blando y, por tanto, se recomienda para niños, adolescentes y personas con un peso menor a los 100 kilos.

El descanso y el precio más cómodo lo encuentras aquí, ¡lleva hoy los colchones para cama sencilla de tus sueños!