Categorías

Categorías

    • Mi UbicaciónEscoger
    • Mi cuenta

    Juegos de mesa para jugar en familia

    207 Productos

    En Pepe Ganga nos encanta compartir con nuestros seres queridos por eso, tenemos una colección especial de juegos de mesa para jugar en familia. Jenga, astucia naval, dominó, UNO y Monopoly, son solo algunas de las opciones que podrás disfrutar.

    Juegos de mesa para jugar en familia

    ¿Recuerdas tus primeros tableros de parqués, ajedrez o dominó? Sin importar la edad, los juegos de mesa siguen siendo una increíble actividad para reunir a toda la familia y disfrutar de ellos entre risas. Y en Pepe Ganga somos tus cómplices para lograr esto, así que te ofrecemos un amplio catálogo de opciones para que elijas aquellas que más los diviertan.

    Dentro de todas las opciones que tenemos, descubrirás el famoso Monopoly con el que podrás construir tu propio imperio, realizando movimientos estratégicos para obtener propiedades y lograr tu fortuna. Contamos no sólo con el clásico, sino que también lo verás con personajes de Mario Bross, de Jurassic Park, Mario Kart y su versión para tramposos.

    Juegos de mesa Hasbro

    Cómo olvidar los clásicos juegos de Hasbro como el Twister que nos hace mover todo el cuerpo; mientras que el Battleship nos convierte en reyes y reinas de todos los mares o el Cranium, en donde nos toca pensar rápidamente. Incluso el Simon dice que pone a prueba nuestra memoria, son solo algunas de las opciones que te ofrece esta marca para llenar de diversión todos los momentos familiares.

    Juegos de mesa Ronda

    ¡Bingo! Dilo fuerte cuando completes todos los números de tu cartón y ganes con Ronda. Sus juegos no solo te harán gritar de emoción, sino que pasarás horas fantásticas desarrollando cada una de las aventuras que tienen. Desde Sabelotodos para poner a prueba tus conocimientos hasta damas chinas, crucigramas y loterías.

    Juegos de mesa Mattel

    ¿A quién no le emociona gritar UNO? ¡Por supuesto que a nosotros sí! Lanzar un +4 o darle un giro al juego, realmente es algo sensacional, por eso, incluimos este famoso juego en nuestro catálogo. Además, verás otros como Pictionary para dibujar y adivinar todo lo que se les ocurra, incluyen sus propios marcadores y pizarras. También encontrarás unos pequeños Monos Locos que no se pueden quedar quietos en su árbol.

    Reúne a toda tu familia y comparte con ellos un sin número de aventuras con los juegos de mesa de Pepe Ganga. ¡Qué la emoción se sienta!